POLÍTICA DE CALIDAD




Nos enfocamos en proveer soluciones integrales que permitan a nuestros clientes desarrollar sus negocios automotrices de forma integral, conservando los principios de calidad, honestidad, respeto y cumplimiento, buscando el mejor talento humano priorizando en su seguridad con proveedores calificados y la actualización constante de los avances tecnológicos y administrativos para asegurar la calidad que esperan nuestros clientes.

1. Buscamos la automatización y mejora continua de nuestros procesos de trabajo para mejorar la seguridad, la calidad y confiabilidad de nuestro servicio.

2. Estandarizamos nuestros procesos cumpliendo las normas que nos permiten brindar el soporte adecuado a nuestros productos y creando confianza en nuestros clientes con cobertura nacional.

3. Nos enfocamos en conocer lo que hacemos preparando nuestro personal constantemente en los avances tecnológicos y nuevos métodos productivos para el logro de los objetivos.

4. Promovemos el compromiso de todos como una misma familia en la búsqueda de ser la excelencia midiendo día a día nuestros logros.


Todos los derechos reservados: Rectificaciones Automotrices Gutmar | Sitio creado por pixelandhost